Empresas De Mudanzas

La contratación de una empresa de mudanzas y el traslado de una casa a otra, sobre todo cuando se trata de una gran distancia, puede ser una de las cosas más estresantes que la gente encuentra en su vida. A la hora de seleccionar una empresa de mudanzas (básicamente un equipo de desconocidos que se encargue de todos sus muebles y posesiones), sus clientes quieren contratar a un equipo con experiencia, digno de confianza, cuidadoso, eficiente y fiable. Sin embargo, en un mundo en el que abundan las malas opciones, ¿cómo sabe la gente que debe contratarle a usted?

Las reseñas positivas en Internet son la clave. De hecho, nada puede mejorar la reputación de una empresa de mudanzas como una serie de críticas positivas publicadas en uno de los principales sitios web, como Yelp, Angie's List o Google Reviews. Así pues, para promocionar y construir su negocio, necesitará que cada uno de sus clientes satisfechos le escriba una reseña. (Tenga en cuenta que las tres o cuatro principales empresas de mudanzas de su comunidad que están en la parte superior de la página de cualquier sitio de revisión, recibirán aproximadamente el 85% de todas las nuevas llamadas y nuevos negocios. Tanto la calidad como la cantidad de reseñas son importantes. En otras palabras, si su empresa no está en o cerca de la parte superior de estas listas, usted está perdiendo negocio).

SÍ, usted está en un negocio altamente competitivo y tanto la cantidad como la calidad de sus reseñas ayudan absolutamente a construir su marca e impulsar nuevos negocios. Por lo tanto, cuando sus clientes están contentos, sus buenas opiniones y elogios sobre su trabajo deben ser compartidos en línea, cada vez - incluso si los clientes no publican una reseña ellos mismos. Cada uno de sus clientes satisfechos debe ser incluido. Easy Click Reviews está aquí para ayudar.

an image can go here

Gracias a las sencillas herramientas de ECR, recopilar las reseñas positivas de todos los clientes satisfechos no es complicado. Después de cada mudanza con éxito, todo lo que tiene que hacer es enviar un mensaje de texto o un correo electrónico a sus clientes y preguntarles qué tal lo ha hecho. Es así de sencillo. Si están contentos, casi siempre responderán. Cualquier reseña positiva que reciba será dirigida automáticamente a la página de reseñas que haya elegido. Eso es todo... no hay trabajo extra. No lleva mucho tiempo ni es caro. (Nota: Cuando se canaliza a través de ECR, cualquier reseña negativa que pueda recibir se le devolverá, pero nunca se publicará en ningún sitio de reseñas).

Confíe en ECR para que le ayude a utilizar su buena reputación para hacer crecer su negocio. Para empezar hoy mismo, llame o haga clic en el enlace.