Oficina Dental

Los estudios sugieren que hasta el 36% de las personas no tienen actualmente un dentista y/o no han visitado la consulta de un dentista en los últimos doce meses. En épocas de mucho trabajo, puede ser un lujo que mucha gente olvida y/o no puede permitirse. Sin embargo, todos sabemos que la higiene dental es importante. Por lo tanto, con el tiempo, la mayoría de estas personas tendrán la necesidad y el deseo de encontrar un nuevo dentista de nuevo. Cuando llegue ese momento, hay algunas iniciativas de marketing sencillas que puede emplear para aumentar la probabilidad de que le llamen a usted en lugar de a otro consultorio. En Easy Click Reviews podemos ayudarle.

Al igual que con la mayoría de los negocios relacionados con los servicios, la gente utiliza Internet para buscar consultorios dentales en sus comunidades. Para ello, los sitios de reseñas de clientes -sitios como Yelp y Google Reviews- reciben un gran número de visitantes. Las personas que buscan nuevos consultorios dentales (y de ortodoncia) leen con regularidad las reseñas, buscando un dentista que otros hayan elogiado por cualquier número de razones. De hecho, cuantas más reseñas positivas y recientes tenga un consultorio dental, más llamadas nuevas recibirá

an image can go here

En Easy Click Reviews podemos ayudarle. Nuestro sistema le ofrece a usted y a su personal una forma sencilla, asequible y amigable de comprobar cómo están sus antiguos clientes a través de textos telefónicos o correos electrónicos para ver si están bien y satisfechos con su última cita. Si lo están y cuando escriban de nuevo, sus comentarios y elogios serán compartidos a través de una reseña que se le enviará de nuevo a usted, mientras que también se publicará en el sitio web de revisión de su elección. Si envía estos mensajes de texto y correos electrónicos posteriores a la cita a todos sus clientes, pronto verá cómo su página aumenta en la página de reseñas. A medida que su presencia en la web crezca, también lo hará su número de nuevas llamadas y clientes. No es complicado. No requiere mucho tiempo. No es caro. (Nota: Cuando se canaliza a través de ECR, cualquier reseña negativa que pueda recibir se le devolverá, pero nunca se publicará en ningún sitio de reseñas).

Confíe en ECR para que le ayude a utilizar su buena reputación para hacer crecer su negocio. Para empezar hoy mismo, llame o haga clic en el enlace.